viernes, 10 de octubre de 2008

Los libros que nos gustan: El bosque de los pigmeos



Isabel Allende, El bosque de los pigmeos, Debolsillo, 221 páginas

Trata de dos adolescentes que viajan al corazón de África, para hacer un safari. El avión de regreso tiene un accidente por lo que los protagonistas y el resto de la expedición se encuentran en medio de la selva. Allí conocerán y tendrán que salvar a una tribu de pigmeos del poder de kosongo. Moemballi y Sombe ponen su vida en grave peligro, pero al luchar con ellos recibirán una gran recompensa.
Me gustó mucho. El libro forma parte de una trilogía, ya me había leído La ciudad de las bestias y me enteré de que había dos libros, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos. Como me gusta la selva y los libros de aventuras, éste me encantó. Creo que puede interesar a los que les gusten los libros de aventura y misterio

Laura Santiago (4ºB)

No hay comentarios: