viernes, 10 de octubre de 2008

Los libros que nos gustan: Memorias de Idhun I



Laura Gállego García, Memorias de Idhun I: La resistencia, S. M., 556 páginas

El día en que se produjo en Idhun la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran, el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Vistoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, y para ello deben llevar a cabo la tarea de encontrar al último unicornio y al último dragón, pero kirtash, un joven y despiado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, intentara desbaratar los planes de la resistencia poniendo más difícil su complicada búsqueda del dragón y el unicornio.
Me ha gustado mucho, es un libro interesante, lleno de intriga y acción. Se lo recomiendo a las personas a las que les gusta la fantasía.

Héctor Olivar (4º A)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho este libro me lo lei en 4º de primaria y me lei los otros 2
me gustaron mucho y me he leido muchos libros de esta autora
lo recomiendo