KIRIGAMIS 🧩🏗️
Exposición de esculturas realizadas por los alumnos de 2°ESO. Una iniciativa llevada a cabo por parte del Departamento de Ed. Plástica y Visual y la Biblioteca María Muniesa.
¿La has visto ya? Puedes verlo en el siguiente enlace:
https://www.instagram.com/p/DYFKrIxCkNL/?img_index=1
Esta primera muestra estará hasta el día 13 de mayo.
¡Te esperamos en la Biblioteca!
Esta primera muestra estará hasta el día 13 de mayo.
¡Te esperamos en la Biblioteca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario