lunes, 22 de junio de 2026

Kirigamis

 KIRIGAMIS 🧩🏗️


Exposición de esculturas realizadas por los alumnos de 2°ESO. Una iniciativa llevada a cabo por parte del Departamento de Ed. Plástica y Visual y la Biblioteca María Muniesa.

¿La has visto ya? Puedes verlo en el siguiente enlace:
https://www.instagram.com/p/DYFKrIxCkNL/?img_index=1

Esta primera muestra estará hasta el día 13 de mayo.

¡Te esperamos en la Biblioteca!

No hay comentarios: