San Valentín se acerca y la fecha de entrega para el concurso de haikus también😻
¿Cómo lleváis la creación de los poemas? Ánimo, que aún tenéis tiempo hasta el viernes 📝
Ya tenéis en la Biblioteca el buzón disponible para que podáis venir vosotros mismos a entregarlo.
Tan solo debéis de seguir el camino de los corazones ❤️💙💚💛💜💗🩷🩵
Mirad qué bonito ha quedado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario