Exposición de esculturas en la biblioteca: segunda parte 🎨🧩🏗️
Ya podéis visitar en la biblioteca del IES Mártinez Vargas la segunda parte de la exposición de esculturas, realizada por los alumnos de 2°ESO en la asignatura de E.Plástica.
¡No os lo perdáis! 😉
Aquí tenéis las imágenes y vídeos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario