Ya tenemos los ganadores del I Concurso: Haikus 🏆🏆🏆
En primer lugar, queremos felicitar a todos/as los/las que habéis participado, que no habéis sido pocos/as. En concreto, en las modalidades de Lengua Francesa 🇫🇷 y Lengua Inglesa 🇬🇧, donde la participación ha sido asombrosa. También deciros que, en general, habéis hecho un gran trabajo. Por eso, elegir a los/las ganadores/as no ha sido tarea fácil...
Así que, ¡enhorabuena a todos/as! Muchísimas gracias por volcaros tanto con las actividades que os proponemos. Estos concursos no tendría ningún sentido si no hubiese alumnos/as implicados/as.
En un mundo en el que los dispositivos móviles 📱tienen cada vez más importancia, desde la Biblioteca os animamos a que desconectéis pantallas por un momento 📵 y sigáis escribiendo✍🏼. En este IES hay mucho talento.
¿Quieres leer los Haikus ganadores? Visita el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario