¿Eres alumno de 1° o 2° ESO?
Desde la Biblioteca del IES Martínez Vargas te animamos a participar en el concurso de Tarjetas Navideñas🎄☃️🎅🏼🎁🌟que estamos organizando junto a los miembros de diferentes departamentos del centro.
Vamos a contribuir entre todos a hacer que nuestros mayores también se sientan queridos en estas fechas tan señaladas.
¡Esperamos tu postal! 🥰
Consulta las bases del concurso en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario